Por segundo año consecutivo Ilustradores Ecuatorianos se complace en convocar a la Exposición en el Congreso más grande de Latinoamérica Trimarchi DG desarrollado en la hermosa ciudad costera de Mar del Plata Argentina, para exponer trabajo de calidad, y mostrar el talento Ecuatoriano.

Gracias a la invitación de TMDG la convocatoria es abierta y gratuita, y recogerá el trabajo de 30 ilustradores/artistas visuales/diseñadores del Ecuador.

Requisitos:
- Enviar una única imagen usando la plantilla adjunta: (DESGARGAR AQUÍ) en formato .pdf 300 dpi tamaño: A3 incluyendo su nombre.
- Enviar a : ilustradores.ecuatorianos@gmail.com
- Cierre de convocatoria: 18 de Septiembre
Resultados:
- Los resultados serán publicados el día inaugural de Trimarchi DG 30 de Septiembre 2011
- La convocatoria permite le exhibición de Ecuador con una representación de 30 Ilustradores para su exposición en Argentina durante los días que dura el congreso.

Acerca de Trimarchi: TMDG es la convención de diseño gráfico más importante de Latinoamérica, se realiza anualmente en Mar del Plata, Argentina desde el 2002 con una de las mayores convocatorias del mundo. Hoy TMDG es proclamado como uno de los mayores encuentros de diseño del mundo, más de 5000 diseñadores acuden a la ciudad costera para cada edición, este año celebra sus 10 años con diversos eventos programados para su celebración.

Tambien invitamos a revisar la convocatoria del año 2010:

2 comments:

Publicar un comentario en la entrada